Header Ads

Último

BORIS LANZA NUEVO ÁLBUM EN JULIO


La banda de drone metal BORIS lanzará su nuevo álbum "DEAR" el 12 de julio. Este saldrá a la venta en dos formatos: una edición regular en CD y otra limitada en vinilo que contendrán 10 canciones. Ambas ediciones estarán disponibles a nivel internacional el 14 de julio a través del sello americano SARGENT HOUSE, aunque esta versión no contará con el CD extra con las 3 canciones que tendrá la edición japonesa del disco: "More", "Evil Perspective" y "D.O.W.N -Domination of Waiting Noise- (Full Version)".


Con motivo de la presentación del nuevo disco, así como para conmemorar sus 25 años de trayectoria profesional, BORIS realizará una gira europea por Rusia, Austria, Polonia, Alemania, República Checa, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Finlandia del 3 al 25 de agosto. 

El tracklist es el siguiente:

1. D.O.W.N -Domination of Waiting Noise-
2. DEADSONG 
3. Absolutego 
4. Beyond 
5. Kagero 
6. Biotope 
7. The Power
8. Memento Mori 
9. Dystopia -Vanishing Point /
10. Dear

La banda, formada por Atsuo (Batería y Voz), Wata (Guitarra, Teclado y Voz) y Takeshi (Bajo, Guitarra y Voz) lleva en activo desde 1992 y fueron teloneros de NINE INCH NAILS en su gira norteamericana "LIGHTS IN THE SKY" en otoño de 2008. También compusieron la banda sonora de la película de 2009 "The Limits of Control", dirigida por  Jim Jarmusch y protagonizada por Isaach de Bankolé.

Finalmente, aquí os dejamos con el videoclip de "Absolutego", adelanto de su nuevo disco "DEAR":

Fuente: BORIS y Sargent House

No hay comentarios