Header Ads

PREMIERE MUNDIAL DE "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE" EN NIFFF


La página web oficial del FESTIVAL INTERNACIONAL CINE FANTÁSTICO DE NEUCHÂTEL (NIFFF) anunció el lunes que acogerá la premiere mundial del live-action "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable" el 2 de julio. Tanto el director de la cinta Takashi Miike ("Ichi The Killer", "Terra Formars", "Crows Zero", "La espada del inmortal") como el actor protagonista Kento Yamazaki asistirán a la premiere en el festival suizo.

Después de eso, la adaptación cinematográfica del manga de Hirohiko Araki también se proyectará en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTASÍA, que se celebrará en Montreal del 13 de julio al 2 de agosto.

El reparto de la película, aparte de Kento Yamazaki como Jōsuke Higashikata, Alisa Mizuki como Tomoko Higashikata y Jun Kunimura como Ryōhei Higashikata, está formado por:

De izda. a dcha.: Ryunosuke Kamiki, Nana Komatsu, Masaki Okada, Mackenyu, Takayuki Yamada y Yusuke Iseya
El argumento del largometraje nos traslada a Morioh, una localidad de la ciudad S de la prefectura M de Japón, y sigue las desventuras de Jōsuke Higashikata y sus compañeros, quienes se ven envueltos en una serie de extraños sucesos que tienen lugar en dicha localidad.

Hirohiko Araki serializó "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", la cuarta parte de las aventuras de la familia Joestar, en la revista Weekly Shōnen Jump, de la editorial SHUEISHA, entre 1992 y 1995, y ésta cuenta, al igual que el resto de sus anteriores entregas, con su propia adaptación animada, producida por DAVID PRODUCTION, la cual se estrenó en abril del año pasado y cuenta con un total de 39 episodios. En España, la serie fue licenciada por SELECTA VISIÓN y puede verse en su canal de YouTube. Por otra parte, la distribuidora española ha anunciado el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la primera temporada del anime, que saldrá a la venta el 19 de julio.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, que se estrenará en cines el 4 de agosto:

Fuente: NIFFF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.