Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA "MARINE BLUE" DE AI YAZAWA

Marine Blue manga - Ai Yazawa

PLANETA CÓMIC ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Marine Blue" ("Marine Blue no Kaze ni Dakarete") de Ai Yazawa ("Nana", "Paradise Kiss", "Historias de un vecindario", "No soy un ángel"), que saldrá a la venta el 20 de junio.

"Marine Blue" es un romance veraniego ambientado en los años ochenta que se publicó originalmente entre principios de agosto 1989 y principios de diciembre de 1991 en la revista Ribon, de la editorial SHUEISHA, y que se recopiló en un total de 4 tomos.

Marine Blue manga - Ai Yazawa - Planeta Cómic

 
La historia de este manga nos presenta a Tachibana, quien trabaja en un café cerca de la playa y pasea por la arena con su perro, Dolphin. Un día, cuando su primo pierde una competición de surf con un recién llegado, Tachibana le reconoce a este como Arikawa, su primer amor. Antes de que la pareja pueda ponerse al día, Ippei, el primo de Tachibana, vuelve a retar a Arikawa a una competición de surf cuando un huracán se acerca a la costa.

PLANETA CÓMIC lanzará a la venta esta obra en una edición rústica de tapa blanda con sobrecubierta. Tendrá un total de 176 páginas en blanco y negro y un precio de 7,95€.
 

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios