Header Ads

Último

NOBUHIKO OKAMOTO HARÁ EL ENDING DE "VATICAN MIRACLE EXAMINER"


El número de junio de la revista Monthly Comic Gene, de la editorial KADOKAWA, ha anunciado que el cantante y actor de doblaje Nobuhiko Okamoto, quien también dobla a uno de los protagonistas de la serie, hará el ending de "Vatican Miracle Examiner" ("Vatican Kiseki Chōsakan"). Por su parte, el opening lo hará SCREEN MODE.

El anime, de 12 episodios y una OVA, será producido por el estudio J.C. STAFF ("Cat Soup", "Bakuman", "Heavy Object"), dirigido por Yoshitomo Yonetani ("Shokugeki no Souma", "Tiger & Bunny, The Movie: The Rising", "Tiger & Bunny, The Movie: The Begining"), escrito por Seishi Minakami ("Shigurui", "Kamisama no Memochou", "Seikimatsu Occult Gakuin") y contará con el diseño de personajes de Kazunori Iwakura ("Loveless", "Mahou Senshi Louie").

La serie es una adaptación de la saga literaria homónima de Rin Fujiki, ilustrada por Thores Shibamoto ("Trinity Blood", "Ataque a los titanes: Antes de la caída"). La historia se centra en Hiraga Josef Kō (personaje de la izquierda, interpretado por Nobuhiko Okamoto), un brillante científico, y Robert Nicholas (personaje de la derecha, interpretado por Junichi Suwabe), un experto en archivos y criptoanálisis, que trabajan en equipo como los "examinadores de milagros" del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los milagros.

Aquí os dejamos con el teaser de la serie, que se estrenará el 7 de julio en WOWOW y el 14 de julio en TOKYO MX y KBS:

Fuente: Web oficial de Vatican Miracle Examiner y Monthly Comic Gene

No hay comentarios