Header Ads

Último

EL REPARTO DEL LIVE-ACTION DE "TOKYO GHOUL" SE AMPLÍA


La página web oficial del live-action de "Tokyo Ghoul" ha revelado al reparto que hará de los miembros de la cafetería Anteiku:
Fila superior, de izda. a dcha.: Kunio Murai como Kuzen Yoshimura, Kenta Hamano como Enji Koma y Shuntaro Yanagi como Renji Yomo.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Nozomi Sasaki como Kaya Irimi, Hiyori Sakurada como Hinami Fueguchi y Shoko Aida como Ryoko Fueguchi.
Anteriormente, ya conocimos a los personajes principales de la historia:
Fila superior, de izda. a dcha.: Masataka Kubota como Ken Kaneki, Fumika Shimizu como Touka Kirishima y Yu Aoi como Rize Kamishiro.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Nobuyuki Suzuki como Kotaro Amon y Yo Oizumi como Kureo Mado.
"Tokyo Ghoul", dirigida por Kentaro Hagiwara y basada en el manga de Sui Ishida, nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG que protegen a la humanidad dándoles caza. Ken Kaneki, un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.

El manga fue publicado el 8 de Septiembre de 2011 en la revista japonesa Weekly Young Jump y distribuido en España en Abril de 2015 por NORMA EDITORIAL y consta de 14 tomos. Actualmente, la saga continúa en"Tokyo Ghoul:RE", también publicada en España por NORMA EDITORIAL

La obra también cuenta con un anime de dos temporadas de 12 episodios cada una que se estrenaron en Julio de 2014 y Enero de 2015, respectivamente, ambas producidas por el estudio PIERROT ("Naruto", "Bleach") y licenciadas en España por SELECTA VISIÓN.

Finalmente, aquí os dejamos con el teaser trailer de la película, que se estrenará el 29 de julio:

No hay comentarios