Header Ads

IVREA LICENCIA "EL HIMNO DEL CORAZÓN"


IVREA anuncia a través de sus redes sociales la licencia del manga "El himno del corazón" ("Kokoro ga Sakebitagatterunda") de Makoto Akui, que saldrá a la venta en octubre con periodicidad bimestral.

El manga comenzó a serializarse en la revista Ura Sunday, de la editorial SHOGAKUKAN, entre julio de 2015 y julio de 2016, y se recopiló en 4 tomos. En septiembre de 2015, la obra se convirtió en un largometraje animado por A-1 PICTURES ("Boku dake ga Inai Machi", "Sword Art Online", "Ao no Exorcist", "Kuroshitsuji", "Nanatsu no Taizai", "AnoHana", "Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider", "Occultic;Nine") y dirigido por Tatsuyuki Nagai ("AnoHana"), con guion de Mari Okada ("AnoHana", "Black★Rock Shooter", "Kiznaiver") y diseño de personajes por Masayoshi Tanaka ("AnoHana", "High School of the Dead", "Kimi no Na wa"). La película fue licenciada por SELECTA VISIÓN y proyectada en la pasada edición del FESTIVAL DE SITGES.

"El himno del corazón" nos cuenta la siguiente historia: Cuando era niña, un misterioso "huevo de hada" convenció a Jun Naruse de que sus padres se habían divorciado por culpa suya. También le advirtió que si no quería herir a nadie más debía dejar de hablar completamente. Años después, Jun se ha convertido en una estudiante de instituto tan introvertida que sólo se comunica por escrito con los demás.

Su vida dará un vuelco radical el día que la eligen para ser parte del grupo organizador de un evento especial en el instituto. Junto a ella participan Takumi Sakagami, también introvertido y algo apático, pero con talentos musicales ocultos; Daiki Tasaki, temperamental genio deportivo que tuvo que dejar el béisbol por una fractura; y -por último- Natsuki Nito, una estudiante ejemplar con preocupaciones amorosas, que será quien más empeño pondrá en mantener el proyecto a flote.

La particular idea de este grupo es realizar nada menos que un musical. Pero nada parece ir bien, al punto que los roces y desacuerdos parecen condenar todo al fracaso... ¡Es en ese momento que Jun inesperadamente comienza a cantar!

Fuente: Ivrea

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.