Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "SAINT SEIYA: SAINTIA SHO"


IVREA anuncia a través de sus redes sociales la licencia del manga "Saint Seiya: Saintia Sho", spin-off de la mítica "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco" de Masami Kurumada. Este spin-off, dibujado por Chimaki Kuori, saldrá a la venta en junio con periodicidad mensual.

"Saint Seiya: Saintia Sho" se publica desde agosto de 2013 en la revista Champion Red de la editorial AKITA, y lleva hasta la fecha 9 tomos recopilatorios, que en España saldrán a la venta a un precio de 8€ cada uno e incluirán páginas a color. Como dato adicional, próximamente se estrenará una adaptación a anime por parte de TOEI ANIMATION.

En esta ocasión, mientras los Caballeros de Bronce se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad, también conocida como Fundación Kido. En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a la Atenea de esta era, Saori Kido, y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

A diferencia del resto de spin-off del manga ("Episode G" y "The Lost Canvas") que se sitúan en otras épocas, otras líneas temporales y hasta en otras dimensiones; esta historia ocurre a la par que el manga original, sacando a la luz historias y motivaciones de varios personajes clásicos. Gracias a esto podremos disfrutar de varios paralelismos y situaciones que transcurren en la historia original. El desarrollo del manga, además, va contando cómo se libra una enorme batalla contra una diosa, a la par de que van sucediendo situaciones del "Saint Seiya" clásico.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios