Header Ads

Último

G.L.A.M.S LANZA TRES NUEVOS VIDEOCLIPS


G.L.A.M.S, con motivo del próximo lanzamiento de su nuevo trabajo "A Queen of the Night", ha lanzado nada más y nada menos que tres videoclips:

【Forgive Me】

【Be Alone】

【Let's Fly Away to the Stars】


El nuevo disco saldrá a la venta el 10 de julio y está compuesto por cinco canciones: "Forgive Me", "Our Freak Show", "Rainy Highway", "Be Alone" y "Let's Fly Away to the Stars". No obstante, los asistentes a la gira europea de G.L.A.M.S, que tendrá lugar del 24 de mayo al 11 de junio y que servirá como presentación del álbum, podrán adquirirlo por adelantado.

G.L.A.M.S es el proyecto en solitario de Mikaru, ex-vocalista y líder de DIO –DISTRAUGHT OVERLORD– y BLACK LINE, a quien tuvimos el placer de entrevistar en febrero. Para su gira europea, contará con dos de sus antiguos compañeros de DIOSyu (batería) y Erina (guitarra), mientras que el bajo lo ocupará Tetsuto de RAY.

Por otra parte, también ha lanzado una nueva colección de joyería, ya disponible en su página web. Bajo el título『DEVIL'S WHISPER』, la colección está compuesta por cuatro piezas únicas: los anillos "Breath of Flowers", "I" y "Pray", y el colgante "Imperfect Memory".

Fuente: Mikaru / G.L.A.M.S

No hay comentarios