lunes, 15 de mayo de 2017

SID HARÁ EL OPENING DE "SHOUKOKU NO ALTAIR"


La web oficial del anime "Shoukoku no Altair" ha anunciado que la banda SID se encargará de hacer el opening de la serie, cuyo estreno será el 7 de julio. La canción se titula "Rasen no Yume" y su single saldrá a la venta el 2 de agosto en tres versiones: una regular y dos limitadas, una de ellas incluirá un DVD; y la otra, una ilustración del anime.

El anime, dirigido por Kazuhiro Furuhashi ("Getbackers", "Rurouni Kenshin") a las órdenes del estudio MAPPA ("Kids on the Slope", "Yuri!!! On Ice", "Kakegurui", "Last Hero Inuyashiki"), es una adaptación del manga de Kotono Katou. La serie está escrita por Noboru Takagi ("Durarara!!", "Baccano!", "Kuroko no Basket") y cuenta con el diseño de personajes de Toshiyuki Kanno ("Garo the Animation") y la banda sonora de Ryo Kawasaki ("Fate/Grand Order: First Order").

La historia de "Shoukoku no Altair" está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.

Finalmente, aquí os dejamos con el trailer de la serie:

Fuente: Web oficial de Shoukoku No Altair


0 comentarios:

Publicar un comentario