Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "THE KING OF FIGHTERS: DESTINY"


SNK ha revelado un nuevo trailer de "The King of Fighters: Destiny", la nueva serie de animación de 20 episodios en 3D CGI de la famosa franquicia de videojuegos de peleas que verá la luz este verano.

La serie, hecha por el estudio chino IDRAGONS, está producida en colaboración con la productora y distribuidora japonesa TFC ("Garo Series") y la distribuidora china MOTION MAGIC, y cuenta con el equipo de efectos especiales de la película "Kingslave: Final Fantasy XV", así como con con un reparto de actores de doblaje tanto chinos como japoneses.

La saga "The King of Fighters" (KOF) ya tuvo en el pasado su propio anime. Entre principios diciembre de 2005 y principios de marzo de 2006, se emitió una ONA de 4 episodios de 8 minutos cada uno titulada "King of Fighters: Another Day", producida por PRODUCTION I.G ("Shingeki no Kyojin", "Psycho-Pass") y dirigida por Masaki Tachibana ("Barakamon").

KOF nació en 1994 en las salas recreativas de todo el mundo. Actualmente, cuenta con una gran cantidad de videojuegos repartidos en diferentes plataformas, siendo su última entrega "The King of Fighters XIV", que salió a la venta en agosto de 2016 para la PS4, y cuya salida en PC a través de Steam será el 15 de junio de este año.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer:

Fuente: SNK

No hay comentarios