Header Ads

Último

DOS NUEVAS PELÍCULAS DE "HIBIKE! EUPHONIUM" EN 2018


KYOTO ANIMATION anunció el pasado domingo en el evento Hibike! Euphonium 2 Special Talk Event 1- 2-nensei Gōdō! Uji de Omatsuri Festival! que el anime contará con dos nuevas películas para el año que viene. Una de ellas, dirigida por Naoko Yamada ("K-ON!", "A Silent Voice"), contará una nueva historia sobre Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka; mientras que la otra, dirigida por Tatsuya Ishihara ("Hibike! Euphonium") se centrará en Kumiko Ōmae y las demás como estudiantes de segundo año.


Por otra parte, también anunciaron el estreno de la segunda película recopilatoria del anime, dirigida por Taichi Owara, director de unidad de "A Silent Voice", junto con Tatsuya Ishihara, quien es el director jefe del proyecto. El pasado 23 de abril, se estrenó en Japón la primera película recopilatoria, titulada "Gekijō-ban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Kōkō Suisōraku-Bu e Yōkoso~".

La saga literaria de Ayano Takeda inspiró originalmente dos adaptaciones animadas televisivas de 13 episodios cada una: la primera temporada se emitió en abril de 2015; y la segunda, en octubre de 2016. La serie completa está disponible en VOSE en CRUNCHYROLL.

"Hibike! Euphonium" cuenta la historia de Kumiko Ōmae, una chica que estaba en el club de la banda de música en la escuela secundaria, y que visita el club de la banda de música de su nuevo instituto como alumna de primer año. Hazuki y Sapphire, compañeras de clase de Kumiko, deciden también unirse al club, pero Kumiko se encuentra allí a su antigua compañera Reina y entonces vacila si unirse al club. Ella recuerda un incidente que tuvo con Reina en un concurso de su antiguo club durante la secundaria...

Finalmente, aquí os dejamos con el teaser de la segunda película recopilatoria, titulada "Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody", que se estrenará el 30 de septiembre:

Fuente: Web oficial de Hibike! Euphonium

No hay comentarios