Header Ads

Último

PREMIERE MUNDIAL DE "CARDCAPTOR SAKURA: CLEAR CARD PROLOGUE" EN ANIME EXPO


KODANSHA COMICS, la filial americana de la editorial japonesa, ha anunciado que la premiere mundial de "Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue - Sakura and the Two Bears" tendrá lugar el 1 de julio en el ANIME EXPO de Los Ángeles, donde estará el productor del anime Chiyo Kawazoe.

El mismo equipo responsable de la serie de televisión de "Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen", que se estrenará en la cadena de televisión nipona NHK en enero de 2018, está detrás de esta OVA. Morio Asaka, director tanto de la primera serie como de sus dos películas, la dirige para el estudio MADHOUSE ("Black Lagoon", "One Punch Man") y Nanase Ohkawa, miembro del cuarteto CLAMP y autora de guionizar la serie de televisión, se encarga de escribir esta historia, mientras que Kunihiko Hamada realiza el diseño de personajes.

El anime enlaza los acontecimientos de los arcos de "Sakura Card" y "Clear Card". La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de "Sakura Card" de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

El manga "Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen" comenzó a publicarse en las páginas de la revista Nakayoshi en junio de 2016 como parte de las celebraciones por el 20 aniversario del manga original de "Cardcaptor Sakura" y el 60 aniversario de la revista. 

Aquí os dejamos con el trailer de la OVA, que se lanzará el 13 de septiembre junto a la edición especial del tercer tomo del manga "Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc":

Fuente: Kodansha Comics

No hay comentarios