Header Ads

Último

VUELVE "HUNTER X HUNTER"


La revista Weekly Shōnen Jump, de la editorial SHUEISHA, ha confirmado el regreso a sus páginas del manga "Hunter X Hunter". Su autor Yoshihiro Tagashi retomará la obra el 26 de junio, fecha en la que también saldrá el tomo 34. 

El manga comenzó a serializarse en dicha revista en 1998 y ha ido sufriendo una serie de parones a lo largo de su trayectoria. En abril de 2016 regresó a la revista tras un período de hiatus desde agosto de 2014, pero, pocos meses después, en junio de 2016, el autor volvió a paralizar la obra. Por aquel entonces, la revista prometió anunciar la fecha de regreso de la obra cuando ésta estuviera decidida.

"Hunter X Hunter" inspiró dos series de televisión. La primera, de 62 episodios, se emitió entre octubre de 1999 y marzo de 2001 y fue dirigida por Kazuhiro Furohashi ("GetBackers", "Le Chevalier D'Eon", "Rurouni Kenshin", "Shoukoku no Altair") en el estudio NIPPON ANIMATION ("Heidi", "Oliver y Benji"). El segundo anime, del estudio MADHOUSE ("Death Note", "One Punch Man", "Nana", "Paradise Kiss"), consta de 148 episodios, se emitió entre octubre de 2011 y septiembre de 2014 y fue dirigido por Hiroshi Koujima ("Rainbow").

La historia de "Hunter X Hunter", licenciada en España por PANINI CÓMICS, nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o "cazadores", personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

Fuente: Weekly Shōnen Jump

No hay comentarios