Header Ads

Último

SE CANCELA LA GIRA EUROPEA DE MATENROU OPERA


La página web oficial de MATENROU OPERA ha lanzado un comunicado de prensa anunciado la cancelación de su gira europea EU TOUR 2017 Pantheon Tour Second Movement. La banda alega que ha tomado esta decisión debido a los graves problemas de seguridad que se están experimentando últimamente en Europa a raíz de los últimos atentados terroristas en Londres y Manchester.

El pasado 2 de mayo, MATENROU OPERA publicó un vídeo saludando a sus fans europeos y manifestando su deseo de encontrarse con todos ellos durante la gira. Por desgracia, nadie se imaginaba lo que lleguaría a pasar más adelante:


La gira, organizada por B7KLAN, estaba planeada desde el 30 de junio hasta el 11 de julio e iban a tocar en Finlandia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Francia, Países Bajos y Rusia. Próximanete, la promotora dará más detalles sobre la cancelación de la gira a través de su página web y redes sociales.

El 12 de abril salió a la venta "PANTHEON -PART 1-", el nuevo álbum de la banda, en cuya edición limitada está incluido un DVD con los videoclips de "PHOENIX" y "PANTHEON".

Desde aquí, lamentamos mucho esta amarga decisión. Los afectados por ésto que hayan comprado las entradas para alguno de sus conciertos de la gira, no dudéis en devolver la entrada y reclamar el dinero de vuelta.

Fuente: Matenrou Opera

No hay comentarios