Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL LIVE-ACTION DE "TOKYO GHOUL"


La página web oficial del live-action de "Tokyo Ghoul" ha revelado un nuevo trailer en el que se puede escuchar un adelanto de "Banka", el tema principal de la película, de Illion, proyecto en solitario de Yōjirō Noda, compositor y guitarrista de RADWIMPS. Este trailer se pudo ver en primicia durante el evento de lanzamiento que tuvo lugar el pasado 2 de junio y que fue retransmitido a nivel mundial a través de streaming por Cinema Today.

La adaptación cinematográfica del manga homónimo de Sui Ishida tendrá su premiere mundial el 3 de julio en ANIME EXPO, mientras que el 7 de julio en Berlín será la premiere europea; y la japonesa, el 10 de julio en los cines Marunouchi Piccadilly de Chiyoda en Tokio.

En el evento de lanzamiento también se anunciaron en qué países se distribuirá la película: Taiwán, Hong Kong, Macao, Singapur, Malasia, Brunei, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Alemania, Austria, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, China, España, Italia, Reino Unido e Irlanda.


"Tokyo Ghoul" nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG (Comisión de Contramedidas Ghoul) que protegen a la humanidad dándoles caza. Ken Kaneki, un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.


El manga, tanto el título original como su secuela "Tokyo Ghoul: RE", está licenciado en España por NORMA EDITORIAL, mientras que las dos temporadas de su anime están licenciadas por SELECTA VISIÓN.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, que se estrenará en cines el 29 de julio:

No hay comentarios