jueves, 1 de junio de 2017

MEDIATRES LICENCIA EL LIVE-ACTION DE "MUSEUM"


MEDIATRES ESTUDIO ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia del live-action "Museum", con intención de estrenarla próximamente en cines y de distribuirla posteriormente en DVD y Blu-ray, aunque todavía se desconocen fechas.

Dirigida por Keishi Otomo ("Kenshin, el guerrero samurái") y protagonizada por Shun Oguri ("Terra Formars"), Satoshi Tsumabuki ("El Mundo de Kanako") y Machiko Ono ("De tal padre, tal hijo"), la película es una adaptación del manga homónimo de Ryousuke Tomoe, trilogía originalmente publicada en la revista Young Magazine de KODANSHA y editada en España por NORMA EDITORIAL.









Este thriller policíaco, que se presentó el año pasado en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES, nos pone en la piel del detective Sawamura de la policía de Tokio, quien se encarga de investigar un caso de asesinato desconcertante. La víctima ha sido salvajemente torturada, y al lado del cadáver se encuentra una nota que apunta que no será el único crimen cometido por el asesino. A partir de ese momento comienza una cuenta atrás para intentar detenerle, a pesar de que los únicos datos que se tienen sobre él son que ataca cuando llueve y que cubre su rostro con una inquietante máscara de rana.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Mediatres Estudio


0 comentarios:

Publicar un comentario