viernes, 2 de junio de 2017

YOSHIKI Y EL J-ROCK DE LA JAPAN EXPO


Hoy, durante la conferencia de prensa de la JAPAN EXPO, se ha confirmado la asistencia de Yoshiki, batería y líder de la mítica banda X-JAPAN, pocos meses después de someterse a una complicada operación quirúrgica, para presentar el documental "WE ARE X". El evento tendrá lugar del 6 al 9 de julio en Parc des Expositions en Nord Villepinte de París.

"WE ARE X" es un documental dirigido por Setphen Kijak, respetado director con trabajos como "Stones in Exile" , "Scott Walker: 30 Century Man" o "Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of", y producido por John Battsek, ganador del OSCAR por "Searching for Sugar Man". Cuenta la trágica historia de la mítica banda X-JAPAN, centrada en la figura de su líder, Yoshiki, marcado por el drama.

La película ha sido nominada en los prestigiosos premios FIRST CRITICS’ CHOICE DOCUMENTARY AWARDS a mejor documental musical y ganó en la categoría de mejor edición en la sección WORLD CINEMA DOCUMENTARY del icónico festival de SUNDANCE. Además, se ha presentando en importantes festivales del nivel de SXSV, SEATTLE, SHANGAI, LONDRES o el de cine documental IN EDIT en Barcelona.

Por otro lado, se han revelado las actuaciones J-rock de este año para el escenario KARASU, con una importante selección de artistas de diversos estilos: La girl-band Suga/esToranoko Rammy, la ganadora del Japan Expo Rocks 2017; Magic of Life, responsables de uno de los openings de "Yowamushi Pedal"; MONOEYES, uno de los proyectos musicales de Takeshi Hosomi de THE HIATUS y ELLEGARDEN junto a Masafumi Todaka de ART-SCHOOL; además del rock emocional de Kamitsuki.

Fuente: JAPAN EXPO


0 comentarios:

Publicar un comentario