Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y FECHA DE ESTRENO DE "KAKEGURUI"




También se ha revelado quiénes serán los encargados del opening y del ending de esta nueva serie del estudio MAPPA ("Yuri!!! on ICE", "Last Hero Inuyashiki"): Tia hará el opening con su tema "Deal with the Devil", mientras que, por su parte, D-selections se encargará del ending con su canción "LAYon-theLINE".


El anime, que constará de 12 episodios, está dirigido por Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile") y escrito por Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure"), cuenta con el diseño de personajes de Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure") y la banda sonorá está compuesta por TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("Trinity Seven", "Witch Craft Works").

La serie es una adaptación del manga homónimo de Homura Kawamoto y Tōru Naomura, publicado por la editorial SQUARE-ENIX ("Akame ga Kill!", "Pandora Hearts") y serializado desde marzo de 2014 en la revista Gangan Joker, que nos traslada a la academia privada Hyakkaou, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, donde se puede escuchar un adelanto de su opening:

Fuente: Web oficial de Kakegurui

No hay comentarios