Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "A SILENT VOICE"


SELECTA VISIÓN ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de la película de animación "A Silent Voice", adaptación del manga homónimo de Yoshitoki Ōima, licenciado en España por MILKY WAY.

Dirigida por Naoko Yamada ("K-ON!", "Tamako Market") en el estudio KYOTO ANIMATION ("Clannad", "K-ON!", "Free!") y con los diseños de personajes de Futoshi Nishiya ("Free!", "Nichijou"), "A Silent Voice" ("Koe no Katachi") estuvo nominada a mejor película de animación en los Premios de la Academia Japonesa 2017 y nominada a mejor película y mejor guión en los Tokyo Anime Award 2017. Además, fue la película de animación más taquillera de Japón en 2016.

La historia de "A Silent Voice" gira en torno a Shōko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shōya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, que se estrenó en Japón el 17 de septiembre de 2016 y llegará a los cines españoles a finales de este año:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios