Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "FREE! TIMELESS MEDLEY"


La página web oficial de "Free!" ha lanzado el trailer de la segunda película recopilatoria de la serie, titulada "Free! Timeless Medley: Yakusoku", que se estrenará el 1 de julio. La primera, "Free! Timeless Medley: Kizuna", se estrenó el 22 de abril.

Ambas películas, dirigidas por Eisaku Kawanami, director de unidad de "High Speed!", escritas por Masahiro Yokotani ("Free!", "High Speed!") y con los diseños de personajes de Futoshi Nishiya ("Free!", "High Speed!"), cuentan con nuevo material y con el regreso de todo el reparto de voces al completo. Mientras que "Kizuna" se centraba en los miembros del club de natación de Iwatobi, "Yakusoku" se centrará en Rin y Sousuke.

Después de estas dos películas, le seguirá la secuela "Free! -Take Your Marks-", cuyo estreno será este otoño. La historia tiene lugar en marzo, con Haruka preparándose para graduarse. Bajo esta premisa, se desarrollarán cuatro historias ambientadas en los primeros días de primavera, antes de que los chicos decidan qué hacer con su futuro.

Aquí os dejamos con el trailer, ya disponible en el canal oficial de YouTube de KYOTO ANIMATION. En el trailer, se puede escuchar el tema principal de la película, "Rising Free", de STYLE FIVE, grupo formado por los cinco seiyuus de los protagonistas del anime:

Fuente: Web oficial de Free!

No hay comentarios