Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE EL LIVE-ACTION DE "TOKYO GHOUL"


Hoy ha tenido lugar el evento de lanzamiento mundial del live-action de "Tokyo Ghoul" en el que, entre otros, han estado presentes Masataka Kubota, actor que interpreta al protagonista Ken Kaneki, el director de la cinta Kentaro Hagiwara y Sui Ishida, creador del manga original.

Durante la presentación, aparte de mostrar un nuevo trailer con imágenes exclusivas, se han revelado detalles muy interesantes sobre la película. El primero de ellos ha sido que Don Davis, responsable de la banda sonora de la trilogía de "Matrix" de los hermanos Wachowski, se encarga de componer la música para esta película, mientras que el tema principal corre a cargo de ILLION, proyecto en solitario de Yōjirō Noda, compositor y guitarrista de RADWIMPS, con su canción "Banka".

Después de eso, han enumerado los países donde se distribuirá el largometraje: Taiwán, Hong Kong, Macao, Singapur, Malasia, Brunei, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Alemania, Austria, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, China, España, Italia, Reino Unido e Irlanda.

Por otra parte, también han desvelado las fechas y lugares donde tendrá lugar la premiere:

  • PREMIERE MUNDIAL: Lunes 3 de julio en ANIME EXPO de Los Ángeles (Estados Unidos).
  • PREMIERE EUROPEA: Viernes 7 de julio en Berlín (Alemania).
  • PREMIERE JAPONESA: Martes 10 de julio en los cines Marunouchi Piccadilly de Chiyoda en Tokio.


    "Tokyo Ghoul" nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG que protegen a la humanidad dándoles caza. Ken Kaneki, un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.



    El manga, tanto el título original como su secuela "Tokyo Ghoul: RE", está licenciado en España por NORMA EDITORIAL, mientras que las dos temporadas de su anime están licenciadas por SELECTA VISIÓN.

    Aquí os dejamos con el trailer de la película, que se estrenará en cines el 29 de julio:

    Fuente: Cinema Today

    No hay comentarios