Header Ads

Último

NUEVOS SEIYUUS PARA "VATICAN MIRACLE EXAMINER"


La página web oficial del anime "Vatican Miracle Examiner" ("Vatican Kiseki Chōsakan") ha anunciado la incorporación de Koji Yusa, Hiroki Yasumoto y Tsubasa Yonaga al reparto de voces de la serie. El primero hará del padre Julia, un joven y apuesto sacerdote que trabaja con los pobres en la regón africana de Sofma, lo que hace que le adoren como a un santo, y cuya devoción es objeto de admiración por Hiraga. El segundo hará de Bill Suskins, un devoto católico que trabaja como agente del FBI y ayuda a los protagonistas en sus casos; y, finalmente, el tercero hará de Ryōta Hiraga, el hermano pequeño de Hiraga, que recibe tratamiento médico en un hospital en Alemania.

De izda. a dcha.: Koji Yusa como el padre Julia, Hiroki Yasumoto como Bill Suskins y Tsubasa Yonaga como Ryōta Hiraga.
El resto del reparto está formado por:

De izda. a dcha.: Sōma Saitō como Lauren Di Luca, Masashi Ebara como arzobispo Saul, Nobuhiko Okamoto como Hiraga Josef Kō y Junichi Suwabe como Robert Nicholas.
El anime, de 12 episodios y una OVA, está producido por el estudio J.C. STAFF ("Cat Soup", "Bakuman", "Heavy Object"), dirigido por Yoshitomo Yonetani ("Shokugeki no Souma", "Tiger & Bunny, The Movie: The Rising", "Tiger & Bunny, The Movie: The Begining"), escrito por Seishi Minakami ("Shigurui", "Kamisama no Memochou", "Seikimatsu Occult Gakuin") y cuenta con el diseño de personajes de Kazunori Iwakura ("Loveless", "Mahou Senshi Louie"). El opening corre a cargo de SCREEN MODE, mientras que del endig se encarga Nobuhiko Okamoto, quien, además, pone voz a Hiraga Josef Kō, uno de los protagonistas de la serie.

La serie es una adaptación de la saga literaria homónima de Rin Fujiki, ilustrada por Thores Shibamoto ("Trinity Blood", "Ataque a los titanes: Antes de la caída"). La historia se centra en Hiraga Josef Kō, un brillante científico, y Robert Nicholas, un experto en archivos y criptoanálisis, que trabajan en equipo como los "examinadores de milagros" del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los milagros.

Aquí os dejamos con el teaser de la serie, que se estrenará el 7 de julio en WOWOW y el 14 de julio en TOKYO MX y KBS:

No hay comentarios