Header Ads

Último

LM.C EN ANIMEFEST


Gracias a Chaotic Harmony Imports, LM.C estará presente en calidad de invitado en la nueva edición de ANIMEFEST, que tendrá lugar del 17 al 20 de agosto en el hotel Sheraton Dallas de la ciudad norteamericana de Dallas, ubicada en Texas. En el evento, realizarán varias sesiones de firmas y entrevistas, así como un concierto el día 18 en el Majestic Theatre. A continuación, podéis ver el mensaje que la banda dedica a sus fans americanos y su deseo de encontrarse con ellos en el evento:


LM.C (Lovely-Mocochang.Com) es un dúo formado por el vocalista Maya (ex-guitarrista soporte de Miyavi) y el guitarrista Aiji (ex-guitarrista de PIERROT) que debutó en octubre de 2006 con el lanzamiento simultáneo de sus singles "Trailers [Gold]" y "Trailers [Silver]". Desde entonces, muchos han sido los trabajos publicados por la banda, siendo el más reciente "VEDA", su úndécimo álbum de estudio, lanzado en diciembre del año pasado.

Sus temas "Boys & Girls" y "88" fueron el segundo y cuarto openings del anime "Katekyou Hitman Reborn!", mientras que "Hoshi no Arika" fue uno de los openings del anime "Nuramago". Por otra parte, "Rock the LM.C" y "OH MY JULIET" fueron los dos endings del anime "Red Garden".

Aquí os dejamos con el videoclip de "The BUDDAH", de su último álbum "VEDA":

Fuente: AnimeFest y Chaotic Harmony Imports

No hay comentarios