Header Ads

Último

CROSSFAITH PRESENTA UN ADELANTO DE SU NUEVO EP "FREEDOM"


La banda japonesa CROSSFAITH anuncia el lanzamiento de su nuevo EP "Freedom" para el 4 de agosto y lo hace presentando un adelanto del mismo con la canción "Diavolos".

En este nuevo trabajo la banda de metalcore cuenta con la colaboración de Rou Reynolds, vocalista de la banda británica ENTER SHIKARI, y con Jesse, vocalista y guitarrista de THE BONEZ, proyecto musical formado por miembros tanto de RIZE como de PAY MONEY TO MY PAIN. El tracklist es el siguiente: 
  1. Freedom (con Rou Reynolds de ENTER SHIKARI)
  2. Rockstar Steady (con Jesse de THE BONEZ)
  3. Diavolos

El líder de CROSSFAITH, Kenta Koie, realizó las siguientes declaraciones sobre su nuevo EP:

Estamos muy ilusionados por lanzar nuestro nuevo EP "Freedom". ¡Hemos tenido unas colaboraciones de la hostia con nuestros amigos Rou Reynolds (ENTER SHIKARI) y Jesse (THE BONEZ / RIZE) y nos morimos de ganas por que nuestros fans lo escuchen!

Esta impresionante canción que la banda nos presenta a modo de aperitivo tiene todo lo que se puede esperar de su trabajo y que tanto gusta a sus seguidores: versos pesados y unos cuantos who-oas que sin duda corearéis a lo largo del estribillo.  

Sin más preámbulo, aquí os dejamos con "Diavolos", la nueva canción del EP "Freedom", que saldrá a la venta a través de UNIFIED RECORDS (UFND):


Fuente: Crossfaith

No hay comentarios