Header Ads

EL ANIME "VIOLET EVERGARDEN" LLEGARÁ EN ENERO DE 2018


El pasado 2 de julio tuvo lugar en ANIME EXPO la premiere mundial del primer episodio del anime "Violet Evergarden", el nuevo proyecto del estudio KYOTO ANIMATION ("Clannad", "Free!", "A Silent Voice"). Por otra parte, la premiere europea será en ANIMAGIC de Manheim (Alemania) del 4 al 6 de agosto, mientras que la premiere japonesa será el 21 de octubre en un evento de fans organizado por el estudio y DO ANIMATION; y la premiere singapurense, del 24 al 26 de noviembre en C3 AFA de Singapur.

Esta adaptación de la novela de Kana Akatsuki está dirigida por Taichi Ishidate ("Kyôkai no Kanata") y escrita por Reiko Yoshida ("Yowamushi Pedal", "Bakuman", "Girls und Panzer", "D-Gray Man"), y cuenta con los diseños de personajes de Akiko Takase, ilustradora de la novela, quien también se encarga de la dirección de animación. El opening corre a cargo del dúo TRUE ("Hibike! Euphonium") con la canción "Sincerely".

La página web también ha presentado al reparto y diseño de personajes principales de la serie:
Yui Ishikawa como Violet Evergarden, una Auto Memories Doll. Es una novata en el servicio postal CH y trata de aprender el significado de ciertas palabras que le dijo Gilbert cuando estaban en el ejército.
Takehito Koyasu como Claudia Hodgins, un ex oficial del ejército que fundó el servicio postal CH. Su íntimo amigo Gilbert le confió a Violet.
Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea, un oficial del ejército para lo que no hay nada más precioso que Violet.
Aya Endo como Cattleya Baudelaire, otra Auto Memories Doll que trabaja para CH. Ya era amiga de Hodgins antes de empezar a trabajar en el servicio.
Kouki Uchiyama como Benedict Bleu, un cartero que trabaja para CH. Conoce a Hodgins desde hace tiempo, por lo que tiene una actitud brusca desde que empezó a trabajar en el servicio.

El argumento transcurre en un lugar llamado Telesis, en donde, tras cuatro años de encarnizada batalla, la gran guerra entre el norte y el sur del continente ha acabado y sus habitantes están viviendo una nueva era. Violet Evergarden es una Auto Memories Doll, una muñeca autómata creada por un científico para facilitar las labores de los seres humanos, que abandona el campo de batalla para comenzar una nueva vida como cartera en la agencia de correos CH, llevando los recuerdos, memorias y pensamientos de la gente y transformándolos en palabras. Mientras realiza esta labor, Violet trata de buscar el significado de aquellas palabras que alguien muy especial le dijo cuando estaba en el ejército.

Aquí os dejamos con el primer teaser del anime, que se estrenará en enero de 2018:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.