Header Ads

Último

"FLCL" REGRESA EN 2018 CON DOS PELÍCULAS


PRODUCTION I.G ha revelado un trailer en ANIME EXPO con sus dos nuevos proyectos animados de "FLCL" ("Furi Kuri"), "FLCL 2" y "FLCL 3", dos películas que serán secuela directa de la mítica OVA de 6 episodios de Kazuya Tsurumaki. La primera de estas secuelas está previsto que se estrene en 2018.


También se ha revelado al equipo que trabajará en ambos proyectos, supervisados por el propio creador de la obra original, Kazuya Tsurumaki, y cuyo tema principal volverá a correr a cargo de la banda THE PILLOWS. Ambas películas contarán con Katsuyuki Motohiro ("Psycho-Pass", "Atom: The Beginning") como director jefe, Hideto Iwai como guionista, Yoshiyuki Sadamoto ("Evangelion 1.0 - 2.0 - 3.0") como diseñador original de personajes y Kiyotaka Oshimaya ("Space Dandy") como diseñador mecánico. No obstante, contarán con distinto personal a la hora de dirigir y diseñar los personajes de las películas:

"FLCL 2"

DIRECTOR: Kazuto Arai, Toshihisa Kaiya ("Wasurenagumo"), Yuki Ogawa ("Ōya-san wa Shishunki!"), Yoshihide Ibata ("Shingeki no Kyojin: Junior High"), Kei Suezawa y Hiroshi Ikehata ("Sore ga Seiyū!").
DISEÑO DE PERSNAJES: Chikashi Kubota ("One Punch Man").
PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN: PRODUCTION I.G ("FLCL""Atom: The Beginning").

"FLCL 3"

DIRECTOR: Yutaka Uemura ("Punch Line") y Kiyotaka Suzuki ("Infini-T Force").
DISEÑO DE PERSNAJES: Chikashi Kubota ("One Punch Man").
PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN: PRODUCTION I.G, NUT ("Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil") y REVOROOT.


El argumento de la nueva temporada de "FLCL" tiene lugar varios años después de las aventuras de Naota y Haruko Haruhara. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas como Medical Mechanica y Fraternity se propaga por toda la galaxia. Aquí entra en escena Hidomi, una adolescente que no cree que pueda sucerderle nada sorprendente en su anodina vida hasta que una nueva profesora llamado Haruko llega a su instituto. De pronto, los Medical Mechanica atacan la ciudad y Hidomi descubre un secreto oculto en su interior que podría salvar a todos, algo que sólo Haruko puede desbloquear. Pero, ¿por qué Haruko ha vuelto a la Tierra? ¿Qué ha pasado con su Rickenbacker 4001 que le dejó a Naota? ¿Y dónde está el robot humanoide Canti?

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de "FLCL 2&3", disponible en el canal oficial de YouTube de TOHO ANIMATION:

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios