Header Ads

Último

I PROMISED ONCE PRESENTA "SUCCUBUS"


Tras la presentación el pasado 19 de mayo del videoclip de su single "Break", I PROMISED ONCE presenta un nuevo single, titulado "Succubus", en el que ha colaborado la banda rusa SHREZZERS. Por otra parte, también ha revelado que ha fichado por el sello discográfico americano NEEDFUL THINGS, sello amigo de TRAGIC HERO RECORDS, donde se encuentran grupos como A Skylit Drive o Dead Rabbits, entre otros.

Su nuevo tema ya está disponible en Bandcamp y se puede adquirir por mínimo 1$. También han sacado nuevo merchandising exclusivo en MerchBucket.

I PROMISED ONCE es una banda de electro-metalcore germano-japonesa formada por George (Voz), Flo (Voz y Teclado), Kunio (Guitarra), Nils (Guitarra) y Joe (Bajo y DJ) que comenzaron su actividad en septiembre de 2014. Hasta la fecha, cuentan con 3 mini álbumes ("New Blood", "Dust to Dust" y "The Awakening") y 2 singles ("Break" y "Succubus"), y actuaron en la pasada edición del LOUD PARK, el festival de metal y hard rock más grande de Japón, que se celebra en el Saitama Super Arena en octubre.

Aquí os dejamos con el vídeo de "Succubus", ya disponible en el canal oficial de YouTube de NEEDFUL THINGS RECORDS:

Fuente: I Promised Once y Needful Things Records

No hay comentarios