Header Ads

Último

LIVE-ACTION DE "BLEACH" EN VERANO DE 2018

Bleach

La cuenta de Twitter oficial del live-action de "Bleach" ha revelado que la adaptación cinematográfica del manga homónimo de Tite Kubo se estrenará en los cines japoneses en verano de 2018. La película está dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero", "Death Note: El nuevo mundo") y protagonizada por Sōta Fukushi, quien participó en el live-action de Takashi Miike "As The Gods Will" ("Kami-sama no Iu Toori"), presentada en la edición de 2015 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Sota Fukushi - Ichigo Kurosaki
Sōta Fukushi como Ichigo Kurosaki

"Bleach" se serializó en la revista Weekly Shōnen Jump de SHUEISHA entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilándose en 74 tomos, los cuales han llegado a España gracias a GLÉNAT, IVREA y PANINI, siendo esta última la que actualmente está continuando con la obra y a la espera de publicar los tres últimos tomos de la saga.
Bleach

El manga inspiró una serie de 366 episodios, producida por el estudio PIERROT ("Naruto", "Tokyo Ghoul", "Osomatsu-san") y dirigida por Noriyuki Abe ("Arslan Senki", "GTO", "Kuroshitsuji: Book of the Atlantic", "Kuroshitsuji: Book of Murder", "Kuroshitsuji: Book of Circus"), que se emitió entre octubre de 2004 y marzo de 2012, el cual llegó a España de la mano de JONU MEDIA. También ha inspirado la creación de 4 películas de animación, así como varias novelas y videojuegos.

El argumento de "Bleach" nos presenta a Ichigo Kurosaki, un quinceañero que tiene una peculiaridad: puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Este hecho hará que la vida de Ichigo y la de la gente que le rodea cambie por completo.

Aquí os dejamos con el primer teaser trailer de la película:

Fuente: Twitter oficial de Bleach

No hay comentarios