Header Ads

"LA ESPADA DEL INMORTAL" REGRESA EN OCTUBRE


PLANETA CÓMIC no cesa de anunciar novedades para el mes de octubre. En esta ocasión, le toca el turno a la edición kanzenban de "La espada del inmortal", que llegará a las estanterías el 17 de octubre y su primer tomo contará con una portada alternativa dibujada por Belén Ortega.

Esta nueva edición del manga de Hiroaki Samura reducirá la antigua colección de los 30 tomos originales de los que está compuesta la colección a 15 volúmenes. Éstos saldrán a la venta en formato A5 en una edición rústica con sobrecubierta de 440 páginas aproximadamente por 18,95€.

La editorial también ha mostrado la portada provisional del primer tomo de la saga:


"La espada del inmortal" se serializó en la revista Afternoon de KODANSHA entre 1993 y 2012 y, posteriormente, se recopiló en 30 tomos, 29 de los cuales llegaron a España de la mano de GLÉNAT, que, tras su cierre, quedó inconclusa, aunque más adelante PLANETA CÓMIC cerró la saga con la publicación del último tomo que faltaba.

La historia, recientemente adaptada a live-action por Takashi Miike ("Ichi The Killer", "Terra Formars", "Crows Zero", "JoJo's Bizarre Adventure"), está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.