Header Ads

Último

PRIMER TEASER DEL ANIME "GODZILLA"


La página web oficial de la trilogía animada de "Godzilla" ha revelado el primer teaser del proyecto, cuya primera entrega, "Godzilla: Planet of the Monsters" ("Godzilla: Kaijû Wakusei") se estrenará en Japón el 17 de noviembre y, posteriormente, será emitido a nivel mundial en NETFLIX.

La trilogía está dirigida por Hiroyuki Seshita ("Ajin", "Blame!") y Kobun Shizuno ("Sidonia no Kishi", "Detective Conan: Movie 15-21") y escrita por Gen Urobuchi ("Puella Magi Madoka Magica", "Psycho-Pass") y Yûsuke Kozaki, creador de "Donyatsu". El resto del equipo responsable de este proyecto en POLYGON PICTURES está formado por:

  • Asistente de dirección: Hiroyuki Morita (storyboard de la segunda temporada de "Sidonia no Kishi").
  • Director técnico: Naohiro Yoshihira (asistente de dirección en "Blame!" y la segunda temporada de "Sidonia no Kishi").
  • Diseñador de producción: Naoya Tanaka ("Ajin", Blame!", "Sidonia no Kishi") y Ferdinando Patulli (segunda temporada de "Ajin" y "Ajin: Shôgeki").
  • Diseñador de personajes: Yuki Moriyama ("Ajin", "Sidonia no Kishi", "Blame!").
  • Director de modelaje: Mitsunori Kataama ("Ajin", segunda temporada de "Sidonia no Kishi").
  • Director artístico: Yukihiro Shibutani ("Natsume Yûjin-Chô", "Mayoiga").
  • Color: Hironori Nochi ("Accel World", "Fairy Tail").
  • Director de sonido: Satoshi Motoyama ("91 Days", "Dagashi Kashi", "Death Parade").

El reparto está formado por:

De izda. a dcha.: Mamoru Miyano como Haruo Sakaki, Takahiro Sakurai como Metphies, Kana Hanazawa como Yuko Tani, Tomokazu Sugita como Martin Lazzari, Yuuki Kaji como Adam Bindewald y Junichi Suwabe como Mulu-Elu Galu-gu.
El argumento comienza el último verano del siglo XX, cuando la aparición de los Kaiju, criaturas gigantescas, y su rey, Godzilla, hacen que los seres humanos se planteen su soberanía sobre el planeta Tierra. Tras medio siglo de derrotas, en 2048 la humanidad abandona el planeta y los seleccionados por A.I., una agencia administrada por el Gobierno central, parten rumbo a Tau Cetus E, un planeta a más de once años luz, a bordo de la nave Aratrum.

Veinte años allí son suficientes para concluir que las condiciones medioambientales dificultarían su supervivencia; los mismos en los que Haruo Sakaki, el protagonista, se ha fijado una meta: volver a su planeta natal para acabar con Godzilla, que asesinó a sus padres ante sus ojos cuando sólo tenía cuatro años. Actualmente, Haruo encabeza el grupo Earth Returnists, cuya misión es volver a la Tierra para recuperarla. Sin embargo allí han pasado 20.000 años, por lo que tendrán que enfrentarse a un mundo ahora desconocido dominado por Godzilla. ¿Podrán los humanos lograr su propósito y volver a habitar la Tierra?

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios