Header Ads

Último

ESTRENO DE "FREE! TAKE YOUR MARKS" EL 28 DE OCTUBRE


La página web oficial del anime "Free!" ha anunciado que la película "Free! Take Your Marks" se estrenará el 28 de octubre. 

"Free! Take Your Marks" es una secuela directa de las películas recopilatorias "Free! Timeless Medley", cuya historia  tiene lugar en marzo, con Haruka preparándose para graduarse. Bajo esta premisa, se desarrollarán cuatro historias ambientadas en los primeros días de primavera, antes de que los chicos decidan qué hacer con su futuro, cuyos títulos son: "Unmei no Choice!", "Hitō no Cooling Down!", "Kessoku no Butterfly!" y "Tabidachi no Eternal Blue!".

La película, al igual que las anteriores de esta franquicia animada de KYOTO ANIMATION, está dirigida por Eisaku Kawanami, director de unidad de "High Speed!", escrita por Masahiro Yokotani ("Free!", "High Speed!", "Timeless Medley") y cuenta con los diseños de personajes de Futoshi Nishiya ("Free!", "High Speed!", "Timeless Medley").

El primer anime de "Free!" se emitió entre julio y septiembre de 2013 y contó con 12 episodios, mientras que su segunda temporada, titulada "Free! Eternal Summer", se emitió un año después y durante el mismo período de tiempo, contando con un total de 13 episodios. Más tarde, en diciembre de 2015, salió la película "High Speed! - Free! Starting Days", adaptación de la novela de Kōji Ōji, creador de esta franquicia, la cual narra los primeros años de los personajes principales durante la secundaria. Ambas temporadas de la serie están disponibles en Crunchyroll.

Fuente: Web oficial de Free!

No hay comentarios