Header Ads

Último

TRAILER Y ESTRENO DEL SEGUNDO LIVE-ACTION DE "TOMODACHI GAME"

Tomodachi Game live-action

Tras el estreno de la primera película y del dorama, la página web oficial del live-action "Tomodachi Game" ha lanzado un trailer de la segunda película, que se estrenará en los cines japoneses el 2 de septiembre. También ha revelado su imagen promocional, la cual ilustra esta noticia, así como varias capturas de escenas.

El reparto de la serie y las dos películas está compuesto por:

Tomodachi Game live-action cast
De izda. a dcha.: Ryō Yoshizawa, Rio Uchida, Yūki Yamada, Shimon Okura y Nagi Nemoto.
Tomodachi Game live-action cast
De izda. a dcha.: Yūki Kubota, Amatsu y Yūki Ueno.
Este thriller psicológico de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato, publicado en España por MILKY WAY EDICIONES, comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de KODANSHA en diciembre de 2013 y lleva un total de 9 tomos recopilatorios. Su argumento nos pone en la piel de Yūichi Katagiri (interpretado por Ryō Yoshizawa), un joven que jamás ha cuestionado el valor y la importancia de la amistad hasta que, un día, desaparecen dos millones de yenes que su clase había recaudado para un viaje y, junto con sus cuatro amigos, es secuestrado por un misterioso personaje que les obliga a participar en una extraña competición, porque uno de ellos, con el fin de saldar una deuda, ha involucrado al resto en el juego. Durante el transcurso del juego, las mentiras y las traiciones se suceden, se revelan las auténticas facetas de todos los participantes y Yūichi, ante el dilema: «¿Es la amistad más importante que el dinero?», ya no está seguro de qué elegir.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, en el que, al igual que el de su antecesora, se escucha el tema principal "Mr. Fake" de Amatsuki:

No hay comentarios