Header Ads

Último

EL ANIME "BLACK CLOVER" SE ESTRENARÁ EN OCTUBRE


El número #33 de la revista Weekly Shōnen Jump ha revelado que el anime "Black Clover" se estrenará en octubre en TV TOKYO y que contará con Gakuto Kajiwara y Nobunaga Shimazaki para doblar a los protagonistas Asta y Yuno, respectivamente.

La adaptación del manga homónimo de Yūki Tabata está dirigida por Tatsuya Yoshihara y escrita por Kazuyuki Fudeyasu, director y guionista de la adaptación animada del manga de Takemaru Inui (Okayado) "Monster Musume", en el estudio PIERROT ("Naruto", "Tokyo Ghoul", "Bleach"). También cuenta con el diseño de personajes de Itsuko Takeda ("Boys Be...", "Ristorante Paradiso") y Kumiko Tokunaga (segunda temporada de "Kingdom"), mientras que los diseños de props y color corren a cargo de Kosei Takahashi (animador en "Shokugeki no Sōma") y Aiko Shinohara ("Fairy Tail", "Arslan Senki"), respectivamente. Por su parte, Minako Seki ("Kingdom", "The Silver Guardian") se encarga de componer la banda sonora.

De izda. a dcha.: Gakuto Kajiwara como Asta y Nobunaga Shimazaki como Yuno
"Black Clover" es un shōnen de aventura y fantasía comenzó a publicarse en febrero de 2015 en la revista Weekly Shōnen Jump de SHUEISHA y lleva hasta la fecha 11 tomos recopilatorios, este último acompañado de una OVA producida por XEBEC ("Shaman King", "Keijo!!!!!!!!"), que adapta el primer episodio de la obra. En España está licenciada por NORMA EDITORIAL.

El argumento de esta historia nos presenta a Asta, un joven que, en un mundo donde la magia lo es todo, es incapaz de realizar ningún tipo de magia y, por tanto, fue abandonado de niño en la puerta de una iglesia. No obstante, ésto no desanima al protagonista, quien, con el fin de probarse a sí mismo y mantener la promesa que le hizo a su amigo, trabajará muy duro para convertirse en el Rey Mago.

Fuente: Weekly Shōnen Jump (vía Manga Helpers)

No hay comentarios