Header Ads

Último

TRAILER Y ESTRENO DEL DORAMA DE "TOMODACHI GAME"

Tomodachi Game dorama

La página web oficial del live-action de "Tomodachi Game" ha revelado una versión de treinta y quince segundos del trailer de su adaptación a la pequeña pantalla, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal "Mr. Fake", de Amatsu, quien también participa poniendo voz a Manabu-kun, un misterioso muñeco que guía a los protagonistas a lo largo del juego.

La serie se estrenará 3 de abril en Chiba TVTeletama, Hokkaido TV, TVK, KBC Kyushu Asahi Broadcasting, Sun TV, KBS Kyoto y Mētele, mientras que por vía streaming será en GYAO! el 12 de abril.

El reparto de la serie y las dos películas está compuesto por:
Tomodachi Game live-action/dorama cast
De izda. a dcha.: Ryō Yoshizawa, Rio Uchida, Yūki Yamada, Shimon Okura y Nagi Nemoto
Tomodachi Game live-action/dorama cast
De izda. a dcha.: Yūki Kubota, Amatsu y Yūki Ueno
Este thriller psicológico de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato, publicado en España por MILKY WAY EDICIONES, nos pone en la piel de Yūichi Katagiri (interpretado por Ryō Yoshizawa), un joven que jamás ha cuestionado el valor y la importancia de la amistad hasta que, un día, desaparecen dos millones de yenes que su clase había recaudado para un viaje y, junto con sus cuatro amigos, es secuestrado por un misterioso personaje que les obliga a participar en una extraña competición, porque uno de ellos, con el fin de saldar una deuda, ha involucrado al resto en el juego. Durante el transcurso del juego, las mentiras y las traiciones se suceden, se revelan las auténticas facetas de todos los participantes y Yūichi, ante el dilema: «¿Es la amistad más importante que el dinero?», ya no está seguro de qué elegir.

Aquí os dejamos con la versión de treinta segundos del trailer promocional:

Fuente: Web oficial de Tomodachi Game

No hay comentarios