Header Ads

Último

YOSUKE KUBOZUKA Y KENJI FURUYA PROTAGONIZAN LA NUEVA PELÍCULA DE HIDEO SAKAKI



El célebre actor Yosuke Kubozuka, reconocido internacionalmente por su papel en "SILENCE" de Martin Scorsese, protagoniza junto a Kenji Furuya, más conocido como KJ, vocalista de la banda de rock DRAGON ASH, "Alley Cat", la nueva película de Hideo Sakaki, responsable de las cintas "My Grandma" o "Sutegataki hitobito". Se estrenó el pasado 15 de julio en Japón.

El guión, escrito por Masashi Shimizu ("Futatsu no Kao wo Motsu Onnatachi"), cuenta la historia de Hideaki Ashita, un antiguo campeón de boxeo que se ve obligado a retirarse tras a una terrible lesión en la cabeza. Hoy en día, debido a su situación, sólo puede trabajar a tiempo parcial para una empresa de seguridad. Él quiere tomar las riendas de su solitaria vida y gracias a un gato callejero, al cual le tiene bastante cariño y decide buscar cuando este se pierde, conoce por casualidad a Ikumi Umetsu, un trabajador de un taller de reparación de coches. En ese momento es cuando su vida cambiará drásticamente.


El resto del reparto lo completa Yui Ichikawa ("JU-ON", "NANA"), Hiroshi Shinagawa ("AIJIN", "BECK"), Masaki Miura ("Outrage"), Yuya Takagawa ("13 asesinos"), Shohei Hino ("Crest of Betrayal"), Elisa Yanagi ("Rolling"), Yota Kawase ("Ganguro Gals Riot"), Yutaka Morioka ("Saki") y Ryoma Baba ("Kamen Rider").

Durante el día de ayer se reveló el vídeo musical de "Lost and Found", tema principal de la película, compuesta por Izumi Sakaki, la mujer del director, el cual también ha dirigido el videoclip y que incluye imágenes inéditas del film. Lo podéis ver a continuación:

Fuente: Web oficial de Alley Cat

No hay comentarios