Header Ads

Último

EL ANIME "THE ANCIENT MAGUS' BRIDE" SE ESTRENARÁ EL 7 DE OCTUBRE


La página web oficial del anime "The Ancient Magus' Bride" ("Mahou Tsukai no Yome") ha revelado que el estreno de la adaptación animada del manga de Kore Yamazaki será el 7 de octubre en TOKYO MX y MBS, entre otras cadenas. Fuera de Japón, se podrá seguir en simulcast con subtítulos en español a través de CRUNCHYROLL, plataforma que contiene en su catálogo las OVAs previas de "The Ancient Magus Bride". El anime tendrá una duración en televisión de 24 episodios.

Previamente, el 19 de agosto, se estrenará su tercera OVA, titulada "Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito", la cual también podrá verse a través de CRUNCHYROLL. Tras su estreno, será incluida en el octavo tomo del manga el 9 de Septiembre.


Norihiro Naganuma ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Yowamushi Pedal: The Movie") dirige y guioniza la serie en WIT STUDIO, con la colaboración de Aya Tahaka ("The Ancient Magus' Bride OVA") en el guión. Hirotaka Katou ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Houzuki no Reitetsu") se encarga del diseño de personajes, mientras que Yuko Kobari ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Aoi Bungaku Series") se encarga del color y Yusuke Takeda ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Ghost in the Shell: Arise") es el director artístico. Mayo Suzuki ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Kumamiko") es el director de fotografía y Shinya Sugai es el director de CGI, mientras que el 2D corre a cargo de Chie Nishitani ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Koutetsujou no Kabaneri"). Ayumi Arahata ("Akame ga Kill", "Black Lagoon") se encarga de los efectos especiales; y Kumiko Taniguchi ("Akame ga Kill", "Deadman Wonderland"), de supervisarlos. Daisuke Imai ("The Ancient Magus' Bride OVA", "91 Days"), es el responsable de edición, Junichi Matsumoto ("The Ancient Magus' Bride OVA") se encarga de componer la banda sonora y Shoji Hata ("The Ancient Magus' Bride OVA", "ACCA: 13-Territory Inspection Dept"), es el director de sonido. Finalmente, Flying Dog ("The Ancient Magus' Bride OVA", "Ghost in the Shell: Arise") produce la música en colaboración con BASiLiCA ("The Ancient Magus' Bride OVA").


El manga, licenciado en España por NORMA EDITORIAL, comenzó su publicación en las páginas de la revista Monthly Comic Blade, de MAG GARDEN, en noviembre de 2013 y pasó a Comic Garden en octubre de 2014, y cuenta la historia de Chise, una joven que en su corta vida sólo ha sufrido diversas desgracias debido al hecho de que puede ver e interactuar con cosas que otros no pueden ver. Ella se encuentra atrapada para ser vendida como esclava en una subasta, donde es comprada por un extraño hechicero con cabeza de calavera llamado Ellias Ainsworth, quien apenas parece un ser un humano. Para sorpresa de Chise, Ellias la libera y toma bajo su cuidado como su aprendiz, enseñándole los misterios de la magia y el mundo.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:


Fuente: Web oficial de The Ancient Magus' Bride

No hay comentarios