Header Ads

EL ANIME "HOUSEKI NO KUNI" REVELA MÁS DISEÑOS DE PERSONAJES


Tras conocer los diseños de Phos, Cinsha, Diamond, Bort, Morganite y Goshenite, la página web oficial del anime "Houseki no Kuni" ha reveldo los diseños de dos nuevos personajes: Rutile y Alexandrite.


Rutile es una gema de dureza 6. Se encarga del tratamiento y restauración de gemas rotas. Perece estricta pero en realidad es bastante torpe.

Alexandrite es una gema de dureza 8,5. Se encarga de recopilar y analizar información relacionada con la gente de la luna y es extremadamente devota a su labor en el análisis de la gente de la luna.


La serie, dirigida por Takahiko Kyôgoku ("Love Live! School Idol Project", "GATE") y escrita por Toshiya Ono ("Gatchaman Crowds", "Subete Ga F ni Naru: The Perfect Insider") en el estudio ORANGE CG ("Accel World", "Ghost In The Shell: Arise"), contará con el diseño de personajes de Asako Nishida ("Love Live! School Idol Project", "Active Raid").

El manga de Haruko Ichikawa lleva serializándose en la revista Afternoon de KODANSHA desde finales de octubre de 2012 y lleva hasta la fecha un total de 7 tomos recopilatorios, estimándose la salida del octavo tomo en marzo de 2018. En 2014 ocupó la décima posición en el Top 20 de mangas para lectores masculinos que organiza Kono Manga ga Sugoi! y en 2015 fue uno de los candidatos nominados a los Premios Taishô.

La historia de "Houseki no Kuni" tiene lugar en un futuro lejano donde nace una nueva forma de vida llamada Houseki (gemas). Las 28 gemas tienen que luchar contra los Tsukijin (gente de la luna), quienes pretenden convertirlas en elementos decorativos. Es por eso que a cada gema se le asignan distintos roles de combate, tales como guerrera o médico, en función de sus habilidades. A pesar de su deseo de pelear contra la gente de la luna, Phos es una gema a la que no le han asignado ningún rol hasta que un día Kongo, el líder de las gemas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

Aquí os dejamos el teaser de la serie, que se estrenará en octubre:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.