Header Ads

Último

NUEVO SINGLE DE SEIKO OMORI PRODUCIDO POR TK DE LING TOSITE SIGURE


El próximo 30 de agosto se publicará el esperado nuevo single de la cantante Seiko Oomori, titulado "Draw (A) Drow". El tema principal ha sido producido y compuesto por TK, el carismático guitarrista de la banda LING TOSITE SIGURE, el cual ha contando para la grabación del mismo con su compañero de grupo Pierre Nakano, así como con Kentaro Nakao de ART-SCHOOL.


El vídeo musical del sencillo ha sido protagonizado por el célebre actor Chiba Yudai, conocido por sus papeles en los live-actions "Ouran High School Host Club", "ReLIFE", "Mohican Kokyo ni Kaeru" "Ajin", además de la banda soporte formada por el propio Pierre Nakano a la batería, Fujimoto Hikari de Akai Ko-en en el bajo y como guitarrista Suzuki Daiki. Lo podéis ver a continuación.


Por otra parte, la cantante publicará su nuevo trabajo de estudio el próximo 29 de septiembre, compuesto de nuevos y antiguos temas regrabados, entre ellos el nuevo single, en dos ediciones: regular y limitada, aunque todavía no se conoce el título. El single se puede reservar a través de este enlace de CD JAPAN.


No hay comentarios