Header Ads

Último

NETFLIX EMITIRÁ EL ANIME "VIOLET EVERGARDEN"


KYOTO ANIMATION ha revelado que el anime "Violet Evergarden" se estrenará a nivel mundial en NETFLIX. Sin embargo, este estreno será escalonado: en enero de 2018, coincidiendo con el estreno del anime, se emitirá en la plataforma en Japón, mientras que su emisión fuera de Japón será en primavera de 2018.

Esta adaptación de la novela de Kana Akatsuki está dirigida por Taichi Ishidate ("Kyôkai no Kanata") y escrita por Reiko Yoshida ("Yowamushi Pedal", "Bakuman", "Girls und Panzer", "D-Gray Man"), y cuenta con los diseños de personajes de Akiko Takase, ilustradora de la novela, quien también se encarga de la dirección de animación. El opening corre a cargo del dúo TRUE ("Hibike! Euphonium") con la canción "Sincerely".

El reparto de la serie está formado por:

Yui Ishikawa como Violet Evergarden, una Auto Memories Doll. Es una novata en el servicio postal CH y trata de aprender el significado de ciertas palabras que le dijo Gilbert cuando estaban en el ejército.

Takehito Koyasu como Claudia Hodgins, un ex oficial del ejército que fundó el servicio postal CH. Su íntimo amigo Gilbert le confió a Violet.

Aya Endo como Cattleya Baudelaire, otra Auto Memories Doll que trabaja para CH. Ya era amiga de Hodgins antes de empezar a trabajar en el servicio.

Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea, un oficial del ejército para lo que no hay nada más precioso que Violet.

Kouki Uchiyama como Benedict Bleu, un cartero que trabaja para CH. Conoce a Hodgins desde hace tiempo, por lo que tiene una actitud brusca desde que empezó a trabajar en el servicio.

El argumento de "Violet Evergarden" transcurre en un lugar llamado Telesis, en donde, tras cuatro años de encarnizada batalla, la gran guerra entre el norte y el sur del continente ha acabado y sus habitantes están viviendo una nueva era. Violet Evergarden es una Auto Memories Doll, una muñeca autómata creada por un científico para facilitar las labores de los seres humanos, que abandona el campo de batalla para comenzar una nueva vida como cartera en la agencia de correos CH, llevando los recuerdos, memorias y pensamientos de la gente y transformándolos en palabras. Mientras realiza esta labor, Violet trata de buscar el significado de aquellas palabras que alguien muy especial le dijo cuando estaba en el ejército.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


Fuente: Anime! Anime!

No hay comentarios