Header Ads

Último

"VANISHING LINE" MUESTRA DISEÑOS DE PERSONAJES


La página web oficial del nuevo anime original del estudio MAPPA "Vanishing Line" ha revelado los diseños de personajes de la serie, que se estrenará en octubre.

Seong Ho Park, animador principal en "Zankyô no Terror", "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" y "Yuri!!! On Ice", debuta como director de esta serie, escrita por Kiyoko Yoshimura ("Dogs: Bullets & Carnage"), con diseño de personajes de Takashi Okazaki, autor de "Afro Samurai", y Tomohiro Kishi ("91 Days", "El monstruo de al lado") y banda sonora compuesta por Monaca ("Garo: The Animation", "Love Tyrant").

El reparto está formado por:

Tomokazu Seki como Sword, el protagonista, un tipo duro con un cuerpo de acero. Con el fin de destapar la malvada conspiración que se cierne sobre su ciudad, está persiguiendo un misterio que gira en torno a la palabra "El Dorado".

Rie Kugimiya como Sophie, la protagonista, que está buscando a su hermano mayor desaparecido. Vive en un orfanato debido a que sus parientes murieron. Conoce a Sword tras un determinado incidente.

Nobunaga Shimazaki como Rook, el compañero de Sword, un hombre que siempre guarda la calma y la compostura. Hombre de pocas palabras, se le conoce por traer la lluvia allá por donde pasa.

Ami Koshimizu como Gina, una misteriosa mujer que parece ser amiga de Sword y Rook, aunque su conexión con ellos es desconocida. Utiliza su belleza para embaucar a todos los hombres.

El argumento de "Vanishing Line" transcurre en una próspera ciudad llamada Russell City. A pesar de que la ciudad celebra su éxito, se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con sacudir su mundo. Un hombre llamado Sword es el primero en enterarse de los primeros movimientos del complot y ​​se lanza a una cruzada en las sombras para exponerlo, siendo su única pista la palabra clave "El Dorado". Conoce a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor, quien la dejó con sólo un mensaje con la misma palabra: "El Dorado". Con Sword habiendo también perdido a su hermana menor en el pasado, sus destinos se cruzan por la misma palabra y deciden trabajar juntos para descubrir su significado.

Aquí os dejamos con el teaser de la serie:


No hay comentarios