Header Ads

Último

ESPRIT D'AIR PRESENTA EL VIDEOCLIP "IGNITION"


ESPRIT D'AIR ha lanzado su nuevo videoclip "Ignition", tema que forma parte de su nuevo álbum de estudio "Constellations". El videoclip conserva, en esencia, el mismo estilo minimalista que el de "Guiding Light", otro tema que forma parte del mismo álbum.

El disco salió a la venta en versión digital el 30 de junio, mientras que en edición física fue el 7 de julio y se puede adquirir en iTunes, Amazon y en su propia página web, y consta de las siguientes canciones: 1. "Ignition", 2. "Rebirth", 3. "Guiding Light", 4. "The Hunter" (2017), 5. "Starstorm", 6. "The Awakening", 7. "Reminisce" y 8. "Versus".


La banda, originalmente formada por Yosh (Voz), Kai (Guitarra), Ellis (Bajo) y Daishi (Batería), inició su andadura en 2010 y estuvo en activo hasta 2013. Durante 2014 y 2015, tuvieron un período de hiatus hasta que en 2016 regresaron a escena con su actual formación, compuesta por Kai (Voz y Guitarra), Ellis (Bajo) y Daishi (Batería). Hasta la fecha, su discografía consta de 4 singles ("Deai", "Shizuku", "Rebirth" y "Guiding Light"), un EP ("The Hunter") y un álbum ("Constellations").


Por otro lado, ESPRIT D'AIR, con motivo de la presentación de su nuevo disco, realizará una gira del 5 al 11 de febrero de 2018 en Reino Unido, tocando en Camden, Cardiff, Birmingham, Manchester, Newcastle, Carlisle y Glasgow.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Ignition":


Fuente: Esprit D'Air

No hay comentarios