Header Ads

VÍDEO DE LIGHT Y L EN "DEATH NOTE" DE NETFLIX


Tras ver el primer encuentro entre Light y Ryuk, NETFLIX revela un nuevo vídeo de su nueva adaptación cinematográfica de "Death Note", donde se puede ver la primera vez que Light (Nat Wolff) y L (Keith Stanfield) se ven las caras.

Esta nueva adaptación de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, dirigida por Adam Wingard ("The Guest", "Tú eres el siguiente"), está producida por Roy Lee ("La huella") de VERTIGO ENTERTAINMENT, Dan Lin ("Sherlock Holmes") de LIN PICTURES, Jason Hoffs ("Al filo del mañana") de VIZ PRODUCTIONS y el actor Masi Oka ("Héroes", "Hawaii 5.0"). Doug Davison ("El grito") y Brian Witten ("American History X") son los productores ejecutivos de la cinta, que ha sido supervisada por Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve en WARNER BROS. La banda sonora corre a cargo de Atticus Ross, miembro de la banda NINE INCH NAILS, y su hermano Leopold Ross.

De izda. a dcha.: Willem Dafoe como Ryuk, Keith Stanfield como L, Nat Wolff como Will Turner y Margaret Qualley como Mia Sutton.
El manga consta de 12 tomos y se publicó originalmente en la revista Weekly Shônen Jump de SHUEISHA entre diciembre de 2003 y mayo de 2006, y, posteriormente, en octubre de 2006, tuvo una adaptación animada en formato de serie de 37 episodios que se emitió hasta junio de 2007. También contó con una tetralogía de live-actions, titulados "Death Note", "Death Note: El último nombre", dirigidos por Shusuke Kaneko en 2006; el spin-off "Death Note: L cambia el mundo", dirigido por Hideo Nakata en 2008; y el reciente "Death Note: El nuevo mundo", dirigido por Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero"), secuela directa de las dos primeras películas de Shusuke Kaneko.

Mientras que el manga fue editado en España inicialmente por la desaparecida GLÉNAT, y actualmente sus derechos pertenecen a NORMA EDITORIAL, el anime es de SELECTA VISIÓN; y los live-actions, de MEDIATRES ESTUDIO.

Aquí os dejamos con la escena del live-action, que se estrenará en NETFLIX el 25 de agosto:


Fuente: Netflix

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.