Header Ads

GIRA EUROPEA DE ONE OK ROCK EN DICIEMBRE


Tras finalizar su gira por Estados Unidos, ONE OK ROCK lleva su gira de presentación de su último álbum "Ambitions" a Europa, donde dará un total de 16 conciertos durante el mes de diciembre. 

Del 1 al 22 de diciembre, la banda tocará en Zurich, Praga, Varsovia, Helsinki, Estocolmo, Oslo, Copenague, Glasgow, Manchester, Londres, Colonia, Munich, Viena, Berlín, Amsterdam y París. El viernes saldrán a la venta las entradas a través de su página web, donde podréis encontrar los enlaces de compra a todas las salas donde actuarán.


ONE OK ROCK es una banda de rock formada en 2005 actualmente compuesta por cuatro miembros, Taka (voz), Tora (guitarra), Ryota (bajo) y Tomoya (batería). Originalmente la banda estuvo compuesta por cinco miembros hasta que el guitarrista Alexander Onizawa dejó el grupo en el 2009. Sus canciones enérgicas no sólo han conseguido atraer gran atención en Japón y Asia en general, sino también en el extranjero, llevándolos a realizar giras internacionales por Europa y América. Desde su debut en junio de 2006 con su mini álbum "ONE OK ROCK", han publicado un total de 15 singles, 2 mini álbumes y 9 álbumes de estudio. El último de éstos, "Ambitions", salió a la venta el pasado 11 de enero, cuenta con las colaboraciones de Avril Lavigne y 5 Seconds of Summer, e incluye el single "Taking Off", tema principal del live-action "Museum" de Keishi Otomo.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Bedroom Warfare", una de las canciones de su nuevo álbum "Ambitions":


Fuente: ONE OK ROCK

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.