Header Ads

IVREA LICENCIA "INU X BOKU SS"


IVREA anuncia a través de sus redes sociales la licencia del manga "Inu x Boku SS" de la difunta Cocoa Fujiwara. El manga de 11 tomos saldrá a la venta en octubre en formato tankôbon pequeño y con cadencia mensual a 8€ el tomo.


"Inu x Boku SS" se publicó en la revista Gangan Joker de SQUARE-ENIX entre abril de 2009 y febrero de 2014 e insipiró un anime de 12 episodios que se emitió entre enero y marzo de 2012, dirigida por Naokatsu Tsuda, director de las adaptaciones animadas de "JoJo's Bizarre Adventure", y escrita por Toshizô Nemoto ("Macross Delta", "Log Horizon") en el estudio DAVID PRODUCTION, responsable de las adaptaciones animadas de "JoJo's Bizarre Adventure", y contó con los diseños de personajes de Haruko Îzuka ("Little Busters!", "The iDOLM@STER Side M").

La historia sigue a la joven Ririchiyo Shirakiin, una heredera independiente y lenguaraz que se quiere ir a vivir sola. Sus padres mitad yokai se lo permite siempre y cuando resida en la Maîson de Ayakashi, donde sólo pueden vivir personas de ascendencia yokai acompañadas por un agente de su propio Servicio Secreto. Aunque la rebelde Ririchiyo rechaza la idea de seguir al cuidado de nadie, comienza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente responsable de ella es Soshi Miketsukami, alguien a quien ya conocía por otro nombre desde hace tiempo atrás... Así comienza esta historia de conspiraciones sobrenaturales, masacres desaforadas y reencarnaciones que les costará más de una vida al variopinto elenco sobrenatural.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.