Header Ads

Último

KIRYU ANUNCIA NUEVO SINGLE Y ÁLBUM RECOPILATORIO


KIRYU celebra su décimo aniversario con el anuncio de un doble single titulado "Jô no Hana/Oborozukiyo", que saldrá a la venta el 25 de octubre, y cuyo tema "Jô no Hana" será el opening del anime "Cardfight!! Vanguard", el cual se estrenará el 8 de octubre. Aunque ésto no es lo único que la banda tiene preparado, dado que también ha confirmado la publicación de un álbum recopilatorio de grandes éxitos titulado "Nisennana - Nisenjyunana (2007-2017)", cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de diciembre.

Para hacer más especial este lanzamiento, la banda ha mostrado dos nuevos looks acordes para los dos temas principales del single. El primero, que ilustra esta noticia, es para el colorido "Jô no Hana", mientras que el segundo, que se encuentra bajo estas líneas, es para el oscuro "Oborozukiyo".


El single "Jô no Hana/Oborozukiyo" estará disponible en cuatro ediciones: dos regulares (tipo C y tipo D) y dos limitadas (tipo A y tipo B). Estas últimas sólo tendrán los temas principales del single y un DVD, cuyo contenido diferirá entre ellos; mientras que la edición limitada tipo A incluirá el videoclip de "Jô no Hana", la tipo B tendrá el videoclip de "Oborozukiyo". En cuanto a las ediciones regulares, además de los temas principales del single, también tendrán sus respectivas versiones instrumentales y dos temas nuevos, cuyo título está por determinar y serán diferentes en cada edición, también con sus correspondientes versiones instrumentales. En definitiva, el tracklist será el siguiente:
  1. Jô no Hana
  2. Oborozukiyo
  3. Título por confirmar [Sólo en las ediciones regulares y diferente entre ellas]
  4. Jô no Hana (versión instrumental)
  5. Oborozukiyo (versión instrumental)
  6. Título por confirmar [Sólo en las ediciones regulares y diferente entre ellas]

Por otra parte, el álbum recopilatorio "Nisennana - Nisenjyunana (2007-2017)" constará de un total de 27 temas repartidos en dos CDs y estará disponible en tres ediciones: dos limitadas (tipo A y tipo B) y una regular (tipo C). mientras que las limitadas incluirán un DVD con una selección de 23 videoclips y un libreto de 52 y 32 páginas, respectivamente. El traclist será el siguiente:

CD 1:

  1. Shikami Sakura 
  2. Another Side 
  3. Shishoku 
  4. Saigo no Koi 
  5. Akaku Chiru Boku no Ao 
  6. Tsuki no Hime 
  7. Oirantan 
  8. Meikyô Shisui 
  9. Ame yoru ni emi Eve 
  10. Wakare Biyori wa Honoka ni Somaru 
  11. Ruru
  12. Mugen Hôyô
  13. Kisai
  14. Kyosei

CD 2:

  1. Tomoshibi
  2. Shuka Ensen
  3. Etsu to Utsu
  4. Aien Kien
  5. Akai mi Hajiketa
  6. Kyôka Suigetsu
  7. Amaterasu
  8. Kyûbi
  9. Utakata
  10. Irodori
  11. Hyakki Yakou
  12. Gekkabijin
  13. Watashi wa Kairai, Sarugutsuwa no Ningyô

KYRYU también tiene preparada una gira para promocionar su nuevo single, titulada"Onmyorôka", que comenzará el 1 de noviembre en el Tatsuya O-East y culminará el 16 de diciembre en el Namba Hatch, aunque más adelante darán dos conciertos más el 27 y 28 de diciembre en el Zepp Tokyo. La peculiaridad de esta gira es que las fechas de la columna izquierda se corresponden a la parte de "Jô no Hana", mientras que las de derecha corresponden a la parte de "Oborozukiyo", y lo mismo sucede con las fechas en el Zepp Tokyo que están enmarcadas en un cuadro: la primera es para la parte de "Oborozukiyo"; la segunda, para la parte de "Jô no Hana". Bajo estas líneas está una imagen más detallada sobre la gira en cuestión, sacada del Twitter oficial de la banda:


Para acabar, aquí os dejamos con el vídeo musical del single "Watashi wa Kairai, Sarugutsuwa no Ningyô",  que salió a la venta el pasado 5 de abril y será uno de los videoclips que estarán incluidos en el grandes éxitos de la banda:


No hay comentarios