Header Ads

Último

THE GAZETTE ANUNCIA NUEVO ÁLBUM EN PRIMAVERA DE 2018


Han pasado dos años desde el lanzamiento de su último álbum de estudio "DOGMA" y por fin tenemos noticias de THE GAZETTE, quienes, durante el festival LIVE IN SUMMER 17 "BURST INTO A BLAZE 3", anunciaron la continuación del mismo con un nuevo álbum que saldrá a la venta en primavera de 2018 y cuyo título y detalles se desconocen.



Por otra parte, también han anunciado una actuación especial para este Halloween bajo el nombre "THE DARK HORROR SHOW - SPOOKY BOX 2". Este evento consistirá en un total de cuatro actuaciones repartidas en dos temáticas, "ABYSS" y "LUCY". Los conciertos de "ABYSS" tendrán lugar los días 25 y 30 de octubre; y los de "LUCY", el 26 y 31 de octubre. En cuanto al lugar, los del 25 y 26 serán en Osaka, mientras que los del 30 y 31 serán en Tokio.


Según lo poco que se puede escuchar en el teaser del próximo álbum, parece ser que habrá cierto coqueteo con la música electrónica para construir la oscura atmósfera de la continuación de "DOGMA". Mientras esperamos a que se revelen más detalles, aquí os dejamos con el trailer de "THE DARK HORROR SHOW - SPOOKY BOX 2":


Fuente: The Gazette

No hay comentarios