Header Ads

MIX SPEAKER'S,INC. SE SEPARAN


La conocida banda visual kei MIX SPEAKER'S,INC. ha anunciado a través de un comunicado en su página web su disolución después del concierto que celebrarán en el EX THEATER ROPPONGI de Tokio del 25 de febrero de 2018.


La banda publicara su último mini-álbum el próximo 1 de noviembre, titulado "JACK IN THE TOY BOX". El tracklist es el siguiente:

1. Toydoll no koshin
2. As same as…
3. Boku to kimi no uta
4. Urameshi yashiki chika san-kai
5. Dandelion

Con motivo del lanzamiento de disco, el grupo celebrará el evento "Mix Speaker's,Inc. HALLOWEEN LIVE 2017「Midnight Queen」" el 31 de octubre en la sala UNIT de Tokio. La gira de despedida, bajo el nombre de "Mix Speaker's,Inc. LAST TOUR「MIX THEATER」" comenzará el 12 de noviembre en la sala TSUTAYA O-WEST de la capital nipona y terminará en el ya anunciado concierto en EX THEATHER ROPPONGI el 25 de febrero del próximo año, donde previamente realizarán paradas en Kawasaki, Namiki, Sendai, Ichikawa, Saitama, Yokohama, Morioka, Utsunomiya, Kashiwa, Okayama, Hiroshima, Himeji, Kobe, Kioto, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

Los miembros del grupo Aya y Seek seguirán en sus respectivos puestos en PSYCHO LE CÉMU, mientras que el vocalista Nika se retirará del negocio musical. A continuación podéis leer los mensajes que ha dejado la banda para los fans.

NIKA:

Tal como se ha dicho, hemos decidido disolvernos.
Lamento sorprenderos con tan repentinas noticias.
Sé que para los que nos habéis estado apoyando hasta ahora y habéis estado esperando con ansias lo que iba a venir en el futuro ésto debe sentaros como una traición, pero, por muy doloroso y lamentable que suene, no se puede hacer nada.
Llevamos mucho tiempo juntos.
Hemos sido capaces de forjar muchos lazos fuertes durante nuestras actividades, pero también hemos tenido un número creciente de desacuerdos entre nosotros.
Aunque he tratado de solucionar estos desacuerdos una vez que me he enterado de ellos, y a pesar de que me puse todo de mi parte para que pudiéramos continuar juntos en el futuro, ha sido demasiado para mí.
Por eso, lo siento de verdad.
Cuando estábamos juntos, las estupideces surgían aquí y allá, pero, a pesar de todo, nos mantuvimos positivos y unidos en hacer nuestros espectáculos y nuestra música lo mejor que pudimos.
No es que haya enemistad ni nada de eso entre nosotros.
Esta es la verdad.
Incluso teniendo la importancia de estos argumentos sobre nuestros hombros, nos exigimos en nuestras actividades, porque os queremos muschísimo a todos vosotros, princesas y princípes bangya.
Y por eso, me gustaría tener una brillante sonrisa en mi cara hasta el final.
He decidido que Mix  Speakers, Inc será mi última banda, así que después de nuestra disolución no tengo planes para formar otra banda o volver otra vez a los escenarios.
Así que le pido sinceramente que de alguna manera, vengan a despedirse.
Con el fin de hacer que Mix Speakers, Inc. destaque, incluso si es sólo un poco más, todos nosotros vamos a poner todo lo que tenemos en nuestra gira final.
Finalmente, a todos vosotros que nos habéis apoyado hasta este momento, tienen mi más sincero agradecimiento.
Espero que nos sigáis apoyando un poco más.

MIKI:

Hemos mantenido la banda en marcha durante 10 años consecutivos.
Por supuesto, no siempre ha sido divertido.
Durante 10 años hemos tenido conversaciones, peleas por diferencias de opinión... Pero pudimos superarlo todo y seguir adelante.
Este es el tipo de banda que somos.
Uno de nuestros miembros se fue.
Y, por supuesto, en ese momento también, era algo que los seis discutimos y decidimos.
Entonces, Nika-Kun se unió.
Una vez más éramos seis, y teníamos razones para alzar la vista.
Pero antes de hacer este anuncio, había algo que dos miembros en particular mencionaron, y que, hasta ahora, todos nosotros habíamos hecho objeciones sobre ello una y otra vez.
Esta vez su decisión no era negociable. No no nos dio tiempo al resto para considerarlo, ni ni tampoco la posibilidad de elegir: "¿Qué estás pensando en un momento como este?" No lo entendía. Ya no tenía idea de lo que era verdad.
Así que decidí dejarlo.
Le dije a los miembros cómo me sentía.
Y luego decidimos disolvernos.
Aunque lamentable, no se puede hacer nada.
Puede que se sientan como, "¿Qué tipo de final es este?"
Pero no hay forma de que pueda continuar así con esta mezcla de sentimientos.
Aunque se ha decidido que nos vamos a disolver, esta es una banda en la que continué por 10 años, y una banda que compartimos con vosotros durante 10 años.
Quiero terminar con una increíble felicidad.
Quiero terminar con todos nosotros juntos.
Y quiero que todos lloremos juntos.
Sé que es egoísta.
Pero quiero ser parte de Mix hasta el final.
Muchas gracias por todo. 

AYA:

Lamento que este anuncio sea tan repentino.
Mix Speaker's, Inc. se disolverá el 25 de febrero de 2018.
Los seis discutimos las cosas varias veces antes de llegar a esta conclusión.
Lamento que no pudiéramos cumplir las muchas promesas que habíamos hecho hasta ahora.
Mix Speaker's, Inc. es, para mí, mi banda número uno, con todos sus momentos de diversión y tiempos difíciles.
Esta banda me enseñó tantas cosas y me hizo más maduro.
Y nunca olvidaré los momentos importantes que todos pasamos riendo y llorando juntos.
Estoy sinceramente agradecido por estos asombrosos 10 años.
Aunque sólo nos queda un poco de tiempo, me gustaría expresar mi gratitud a todas las personas que nos han apoyado y a todas las personas que hemos conocido, y quiero hacer mi mejor esfuerzo.

KEIJI:

Siento mucho que después de hacer lo mejor durante 10 años, ésta sea la forma en que termina.
No es por diferencias musicales o porque lo que queremos perseguir haya cambiado.
Para ser sincero, incluido yo, algunos de nosotros todavía querían continuar.
Creo que la causa número uno fue que teníamos diferentes ideas sobre la banda.
Los miembros empezaron en pleno apogeo a hacer otra banda.
Tuvimos grandes peleas al respecto. Había quienes queríamos trabajar juntos como MSI – y sólo MSI– y aquéllos que queríamos trabajar duro en ambos grupos.
Nuestras diferencias acerca de cómo nos sentíamos acerca de la banda sólo creció a medida que continuábamos trabajando, y había miembros que sentían que ya no podíamos trabajar juntos.
Aunque hablamos las cosas una y otra vez, las opiniones de todos y las circunstancias de la banda no cambiaron.
La banda se enfrentó a numerosas situaciones críticas durante estos 10 años, y siempre pudimos superarlos hasta ahora. Sin embargo, esta vez no era posible.
Siento que no fuéramos lo suficientemente fuertes.
Cada miembro tiene sus propias opiniones, pero ninguno de los miembros miente cuando dicen que continuaron haciendo seriamente MSI.
No puedo expresar lo agradecido que estoy a todos los que nos han apoyado, y porque esta banda era el trabajo de mi vida, nunca olvidaré los recuerdos que hemos hecho durante estos 10 años.
Esta última gira es una compilación de MSI en su conjunto, y una compilación de la banda de mi vida personal.
Así que, aunque resulte egoísta por mi parte pediros ésto, me gustaría que pudierais venir a vernos una última vez.
Y, teniendo en cuenta que MSI es una banda divertida, al final quiero salir con una sonrisa.
Finalmente, os quiero a todos. Lo siento, y gracias.

SEEK:

Hemos decidido cesar nuestra actividad el 25 de febrero de 2018.
No tengo más que gratitud por todos los fans que han caminado a nuestro lado durante estos largos, 11 años.
Gracias por vuestro continuo apoyo.
Durante nuestros 11 años de actividad, fuimos capaces de seguir apasionadamente haciendo música y  espectáculos.
Aunque ha habido sueños y promesas que no hemos podido cumplir, estoy orgulloso del trabajo satisfactorio que continuamos haciendo durante este lapso de tiempo de 11 años.
Me haría feliz que, incluso sólo en una de nuestras actuaciones, durante el tiempo restante que tenemos juntos, causáramos una impresión inolvidable en todos vosotros.
Estoy muy contento de haber podido conoceros a través de Mix Speakers, Inc.
Gracias.

S.:

Así es como termina. "¿EH? ¿QUÉ?" Sinceramente, así es como me siento.
Realmente quiero seguir adelante con Mix Speakers, Inc, pero ya no podemos continuar. No me importaba el rumbo que estaba tomando banda, yo quería seguir adelante. Mantener a Mix Speakers, Inc. vivo lo significaba todo para mí. Sin embargo, no hay nada que se pueda hacer. No tuve más remedio que rendirme.
Si nos íbamos a disolver, quería ser capaz de decir: "Lo hicimos todo como Mix Speakers, Inc.", y que lo habíamos dado todo antes de la disolución.
Incluso mientras hago este anuncio, siento que todavía hay mucho que podríamos haber hecho. Todavía se siente como si estuviéramos a mitad de camino. Por eso me siento tan frustrado, tan triste y tan dolido. No puedo creérmelo en absoluto.
Todavía no puedo perdonar a los miembros culpables de crear esta situación en la que Mix Speakers, Inc., la banda en la que tanto empeño he puesto, ya no podía continuar. Tampoco puedo perdonarme por rendirme.
De repente llegó un día en que ya no podíamos avanzar juntos como una banda. Debido a esto, hubo miembros que cortaron sus lazos.
Aunque hablamos las cosas una y otra vez, no pudimos hacer nada al respecto. Hice la sugerencia: "¿No podemos seguir adelante aunque  las cosas estén así?", pero, simplemente, no fue posible.
Aunque no creo que renunciar fuera la única alternativa, no tuve más remedio que hacerlo. Y, así, me rendí. Por lo tanto, no puedo escribir nada más. Siento haberos hecho sentir tristes. Siento no poder hablar con más elocuencia.
Si llega un momento en el que pueda hablar de ello, lo haré. Siento que es mi responsabilidad como miembro.
A los miembros de la banda que están leyendo esto: por favor, sean lo mas felices que puedan para poder continuar como una banda, y realmente cuidar de ellos mientras vosotros estáis trabajando duro.
A los fans que están leyendo esto: por favor, aprovechad y disfrutad de vuestras bandas favoritas mientras sigan en activo y apoyadles todo lo que sea posible.
Y, finalmente, a nuestras princesas bangya y príncipes bangya: no siento más que gratitud hacia todos vosotros. De verdad, muchísimas gracias. En vista de esto, lamento mucho que las cosas hayan salido así. Mix Speakers, Inc. llegará a su fin, pero hasta que llegue ese día, ¿podrían venir a vernos, por favor? Quiero seguir siendo Mix Speakers, Inc. s hasta el final.

Fuente:  Mix Speaker's,Inc. Website

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.