Header Ads

Último

LA TRILOGÍA "DEATH NOTE" LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE


La trilogía cinematográfica de "Death Note", formada  por "Death Note""Death Note: El último nombre" y "Death Note: El nuevo mundo", saldrá a la venta el 6 de septiembre en formato físico e incluirá entre sus extras la mini serie "Death Note: La nueva generación", precuela de la última entrega de la trilogía. MEDIATRES ESTUDIO ofrece un 20% de descuento a todos aquéllos que reserven la edición DVD o Blu-ray usando el código DNRESERVA en su tienda online. Mientras tanto, ya se encuentra disponible desde el 23 de agosto tanto en alquiler como en compra digital en todas las plataformas digitales habituales.


En 2006 se estrenaron en los cines de Japón las dos primeras entregas de la adaptación live-action del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, "Death Note" y "Death Note: el último nombre", dirigidas por Shusuke Kaneko y protagonizadas por Tatsuya Fujiwara y Ken'ichi Matsuyama. Diez años más tarde, la división japonesa de WARNER BROS. revitaliza la franquicia con "Death Note: El Nuevo Mundo", una secuela dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero") que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, cuya premiere europea y estreno pudimos ver este año en España.


Por otra parte, también contó con otro live-action en 2008, el spin-off "Death Note: L cambia el mundo", dirigido por Hideo Nakata. Actualmente, NETFLIX estrenará el 25 de agosto su propia adaptación de "Death Note", dirigida por Adam Wingard ("The Guest", "Tú eres el siguiente") y protagonizada por Nat Wolff y Keith Stanfield.

Finalmente, aquí os dejamos con el trailer de "Death Note: El nuevo mundo":


Fuente: Mediatres Estudio

No hay comentarios