Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL LIVE-ACTION DE "AJIN"


La página web oficial del live-action de "Ajin" ha lanzado un nuevo trailer de la adaptación cinematográfica del manga homónimo de Gamon Sakurai, que se estrenará en cines el 30 de septiembre. También ha revelado que la película se proyectará en MX4D y 4DX.

La película, dirigida por Katsuyuki Motohiro ("Psycho Pass", "Time Travellers", "Bayside Shakedown") y protagonizada por Takeru Satoh y Gou Ayano, cuenta en su realización con el equipo responsable de los live-actions de "Rurouni Kenshin". El tema principal, titulado "Black Memories", corre a cargo de la banda THE ORAL CIGARETTES, del cual se puede escuchar un adelanto en el primer trailer.

El reparto está formado por:

Columna izda., de arriba a abajo: Tetsuji Tamayama como Yû Tosaki, Rina Kawaei como Izumi Shimomura y Minami Hamabe como Eriko Nagai.
Columna dcha., de arriba a abajo: Yuu Shirota como Kôji Tanaka, Yudai Chiba como Okuyama y Yûki Yamada como Takahashi.
Parte central, de izda. a dcha.: Takeru Satoh como Kei Nagai y Gou Ayano como Satô.

El manga original, publicado en España por NORMA EDITORIAL, también ha inspirado una trilogía de películas animadas, una serie de animación de dos temporadas y tres OADs, todas ellas animadas por POLYGON PICTURES ("Sidonia no Kishi", "Blame!"). Actualmente, la serie de "Ajin" está disponible en NETFLIX.

El argumento del largometraje, que difiere ligeramente de la trama original, dado que se ha pretendido equiparar las edades de Kei Nagai (Takeru Satoh) y Satô (Gou Ayano), nos presenta un mundo en el que una minoritaria raza de inmortales, conocidos como semihumanos o ajins, coexiste con los humanos, resultando imposible distinguir a unos de otros, salvo en el momento de la muerte. Un día, Kei Nagai, un médico interino, es arrollado por un camión y, tras morir, vuelve a la vida, descubriendo que es un ajin. Sin embargo, es a partir de entonces cuando el joven descubre la realidad de los semihumanos, quienes son perseguidos y apresados en instalaciones militares, donde son víctimas de horrendos experimentos con fines militares y médicos. Mientras algunos quieren llevar una vida pacífica y se esconden, otros plantan cara al sistema y desatan el caos, y aquí es donde Satō, un ajin que lidera un grupo terrorista conformado por otros semejantes a él, entra en escena acerándose a Nagai con el objetivo de reclutarlo entre sus filas.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer:


No hay comentarios