Header Ads

Último

CRAZY DIAMOND PROTAGONIZA LOS ANUNCIOS DEL LIVE-ACTION "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE"


Previamente, nos presentaron a los personajes principales con una serie de trailers. Ahora, a un día del estreno del live-action de "JoJo's Bizarre Adventure", la página web oficial de la película ha lanzado dos spots en los que cobra protagonismo Crazy Diamond, el Stand de Jôsuke Higashikata.



La película, dirigida por Takashi Miike ("Ichi The Killer", "Terra Formars", "Crows Zero") y protagonizada por Kento Yamazaki, tuvo su premiere mundial el 2 de julio en el FESTIVAL INTERNACIONAL CINE FANTÁSTICO DE NEUCHÂTEL (NIFFF), donde ganó el Premio del Público, y, poco después, se proyectó en FESTIVAL FANTASÍA de Montreal, que se celebró del 13 de julio al 2 de agosto.



El reparto de la película, aparte de Kento Yamazaki como Jôsuke Higashikata, Alisa Mizuki como Tomoko Higashikata y Jun Kunimura como Ryôhei Higashikata, está formado por:

De izda. a dcha.: Ryunosuke Kamiki, Nana Komatsu, Masaki Okada, Mackenyu, Takayuki Yamada y Yusuke Iseya
El argumento de esta adaptación de la obra de Hirohiko Araki nos traslada a Morioh, una localidad de la ciudad S de la prefectura M de Japón, y sigue las desventuras de Jôsuke Higashikata y sus compañeros, quienes se ven envueltos en una serie de extraños sucesos que tienen lugar en dicha localidad.

Fuente: Web oficial de JoJo's Bizarre Adventure

No hay comentarios